Con el paso de los años nuestra piel pierde la capacidad de crear colágeno y eso supone la aparición de las arrugas, marcas de la edad y la pérdida de la elasticidad. Existen muchas alternativas y tratamientos para intentar paliar este problema. Para ello hay que tener en cuenta varios puntos de nuestro día a día.

Escoge una crema antiedad adecuada

No todas las cremas antiedad son iguales, de la misma forma que no todas las pieles son iguales. Cada tratamiento es particular y está pensado para paliar algunas imperfecciones concretas en un tipo de piel concreta.

No existen recetas milagrosas. El cuidado del cutis facial debe comenzarse pronto y en cada etapa debe ir cambiando, ya que nuestra piel cambia. No es lo mismo con unos 20-25 años que con 40 o 50. La piel al igual que el resto del cuerpo cambia con el paso del tiempo. Para conocer mejor el tratamiento adecuado conviene acudir al dermatólogo para que nos indique y guíe en la elección de la crema antiedad.

Cuál es la mejor crema antiedad

Como hemos visto no existe una crema antiedad ideal y perfecta, sino que al existir diferentes tipos de piel, existen cremas perfectas para cada una de los tipos de cutis. De la misma forma que en función de los activos que tengan te servirán más o menos para tratar las marcas de la edad.

No solo son cremas lo que tienes que usar, también el tratamiento necesita de otros productos como sérums, contornos de ojos, geles exfoliantes y limpiadores. De la misma forma tienes que cuidar la piel cuando salgas a la calle ya que los agentes externos como el sol, el polvo, la contaminación y el frío afectan a nuestra piel.