Apivita Suncare Aceite corporal protector solar con...
- ¡En oferta!
Piz Buin Tan Protect SPF30 loción Aceleradora del...
- Precio rebajado
Piz Buin TanProtect SPF30 Aceite acelerador del bronceado...
- Precio rebajado
La Roche Posay Autohelios gel crema autobronceadora 100 ml
- Precio rebajado
Oferta en aceleradores del bronceado
Los autobronceadores son cremas y aceites que aportan dihidroxiacetona entre sus activos. Esta es una sustancia natural derivada de la caña de azúcar que provoca un cambio de pigmentación en las capas más superficiales de la piel. De esta forma se aporta un tono muy cercano al bronceado natural.
¿Cuándo se usa el autobronceador?
A la hora de usar las cremas bronceadoras es conveniente aplicarlas por la noche y sobre la piel limpia y seca. Mejor no usarlas después de la ducha o de un tratamiento de hidratación, ya que los poros estarán más abiertos y no se dará un uso correcto.
Cuando se extienda la crema hay que hacerlo cuidadosamente de abajo arriba, comenzando por los pies y teniendo especial cuidado en zonas como los codos y rodillas. Aplicar dos capas dejando entre una y otra unos 30 minutos.
Acuérdate de lavar bien las manos después de usar la crema, ya que de esta forma evitarás la coloración de las manos.
Tipos de autobronceadores
Existen diferentes tipos de productos que permiten acelerar el proceso del bronceado. Los más habituales son:
- Toallitas autobronceadoras: aportan un tono natural y uniforme. Son cómodas de aplicar y se pueden usar en todo tipo de pieles.
- Cremas autobronceadoras: broncean de forma gradual.
- Gel autobronceador: tiene una ligera textura de gel y no es tan grasa como las cremas. Su aplicación es muy fácil y tiene una rápida absorción. Este tipo de tratamientos aportan una coloración natural y progresiva.
- Spray autobronceador: el más rápido y cómodo de aplicar. Este spray se absorbe en unos solos minutos y deja un bronceado uniforme en todas las zonas donde se aplica.